Conecta con nosotros
348 vistas -

CDMX

Detiene Fiscalía de Nuevo León a esposo de maestra asesinada

La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó de la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de la maestra Jhoana Abigail Ligues Jauregui.

Publicada

en

Nuevo León, Méx.- La Fiscalía de Justicia de Nuevo León informó de la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de la maestra Jhoana Abigail Ligues Jauregui, por ser el presunto culpable, del asesinato de su pareja.

A través de un comunicado se indicó que el detenido tiene orden de aprehensión por un juez de control por el asesinato de la profesora.

“La Fiscalía General de Justicia del Estado de Nuevo León informa en relación al feminicidio de Jhoana Abigail Ligues Jáuregui, que elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de Jesús Antonio “N”, esposo de la víctima, por delito flagrante.

“La persona detenida tiene orden de aprehensión dictada por un Juez de Control por el delito mencionado, misma que se le hará efectiva a la brevedad y se mantendrá en custodia hasta ser presentado ante un Juez de Control para resolver su situación jurídica.

“Expresamos nuestro reconocimiento a los policías de investigación por la labor desempeñada, así como a la Secretaría Pública del Estado y demás cuerpos de seguridad que brindaron apoyo desde el primer momento de las indagatorias.

“Recordamos a la comunidad, que conforme al Código Nacional de Procedimientos Penales, toda persona se considera inocente hasta que exista sentencia firme que dicte lo contrario”.

 

Te puede interesar:

Realiza Sedena ceremonia de ascenso de promoción

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia