Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Detiene FGE Tabasco a 7 hombres acusados de diversos delitos

La FGE detuvo a los presuntos responsables de diversos delitos en Centro, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez y Tenosique.

TABASCO.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó distintas órdenes de aprehensión contra siete presuntos responsables de los delitos de robo, violencia familiar, lesiones, amenazas y daños. La autoridad judicial solicitaba a estos sujetos para el desahogo de las diligencias en cada uno de los casos.

Se realizaron operativos por la Policía de Investigación para su localización y aprehensión en los municipios de Centro, Cunduacán, Huimanguillo, Jalpa de Méndez y Tenosique.

DETENCIONES POR ROBO A COMERCIO

Por su presunta responsabilidad en el delito de robo a un centro comercial, detuvieron a César “N”, con base a la orden de aprehensión que se desprende de la causa penal 998/2019. El aseguramiento tuvo lugar sobre la carretera Villahermosa- Frontera, a la altura de la ranchería Medellín y Pigua tercera sección.

En otro momento, detuvieron a René “N” como presunto responsable del delito de robo en lugar abierto al público con violencia. Su localización se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia 18 de marzo, en Villahermosa.

APREHENSIONES POR OTROS DELITOS

En Jalpa de Méndez aseguraron a Guadalupe “N”, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de amenazas y daños por incendio. La orden de aprehensión en su contra fue girada por el Juez de Control de la Región Judicial 6 con sede en Nacajuca.

Asimismo, por el delito de lesiones calificadas fue aprehendido Alfredo “N”, sobre la carretera principal de la ranchería Corregidora primera sección del municipio capitalino.

Finalmente, por violencia familiar, los agentes detuvieron Antonio “N”, Carlos “N” y Gerardo “N”, en los municipios de Cunduacán, Huimanguillo y Tenosique, respectivamente.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement