Conecta con nosotros

Tabasco

Detiene FGE Tabasco a 6 personas por delitos sexuales y robo

La FGE de Tabasco localizó a seis presuntos responsables de los delitos de violación, pederastia y robo en diversas modalidades.

Publicada

en

132 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco localizó y puso a disposición del órgano jurisdiccional correspondiente a seis presuntos responsables de los delitos de violación, pederastia y robo en diversas modalidades.

DELITOS EN CONTRA DE VÍCTIMAS VULNERABLES

Elementos de la Policía de Investigación localizaron en el municipio de Centro a Jesús Manuel “N”, para que comparezca por su presunta participación en un caso de pederastia.

Por el mismo delito –derivado de otro hecho- se detuvo en Aztlán segunda sección a Nato “N”, como probable responsable de los actos asentados en la causa penal 1600/2021.

Elementos adscritos a la Fiscalía de Victimas en Situación de Vulnerabilidad dieron cumplimiento a dichos mandamientos judiciales.

En otro operativo, implementado en Macuspana, se aseguró a Felipe “N”, a quien el Juez de Control de la Región 1 le giró una orden de aprehensión, por su presunta participación en un hecho de pederastia.

En tanto, agentes de la Unidad para la Atención a la Violencia de Género dieron cumplimiento a un mandato judicial en contra de Carlos “N”, por el delito de violación. Lo localizaron sobre la avenida Ruiz Cortines, de Villahermosa.

DELITOS DE ROBO

En el municipio de Cárdenas fue aprehendido José Antonio “N”, relacionado en el delito de robo calificado por aprovechamiento de relación de trabajo, de servicio o de hospitalidad.

Finalmente, agentes en el municipio de Teapa pusieron a disposición del juez de la Región Judicial 3, a Jhon “N”, como probable responsable del delito de robo con violencia. Este, en agravio de una cadena comercial.

Te puede interesar:

VIDEO: Se incendia camioneta en Nueva Imagen, en Villahermosa

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia