Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Detiene FGE Tabasco a 6 hombres y 2 mujeres por diversos delitos

Los operativos de la FGE Tabasco se desarrollaron en los municipios de Centla, Cárdenas, Centro, Cunduacán y Jonuta.

TABASCO.-  La Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) cumplimentó órdenes de aprehensión a seis hombres y dos mujeres, presuntos responsables de los delitos de pederastia, violencia familiar, lesiones, fraude e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

PEDERASTIA

En Cárdenas, detuvieron a Ninfa “N” y José “N”, relacionados en un mismo hecho de pederastia cometido y denunciado en esa cabecera municipal.

El otro operativo implementado sobre la calle Álvaro Obregón de Centla, elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaron la aprehensión de Andrés “N”, a quien se le notificó su requerimiento por el delito de pederastia.

Por el mismo delito pero de otro hecho, fue detenido Francisco Javier “N” derivado de la causa penal 184/2021. Fue informado de su aprehensión en el Centro de Reinserción Social “Las Palmas” donde permanece interno por otro ilícito.

VIOLENCIA Y LESIONES

En el kilómetro cinco de la carretera hacia la ranchería La Loma, en Centro detuvieron a Williams “N”, mediante la orden que deriva de la causa penal 293/2017 por el delito de violencia familiar.

Por otra parte, también aprehendieron a Gregorio “N”, por el delito de lesiones calificadas en pandilla en agravio de otro hombre. Dicha orden fue cumplimentada sobre la carretera Cárdenas-Comalcalco.

FRAUDE E INCUMPLIMIENTO

Por su probable responsabilidad en el delito de fraude, aseguraron a Rocío “N” derivado de la causa penal 263/2019. La detención se realizó en la ranchería Huimango de Cunduacán.

Finalmente, por incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue detenido Miguel “N”, sobre la calle Prudencio López en el municipio de Jonuta.

Todos ellos fueron presentados ante los jueces de Control que llevan sus causas, para determinar su situación jurídica.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement