web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detiene FGE Tabasco a 6 hombres por diversos delitos

Las detenciones ocurrieron en los municipios de Centro, Comalcalco, Emiliano Zapata, Nacajuca y Paraíso.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a seis hombres quienes se encuentran relacionados en los delitos de sustracción o retención de menores o incapaces, lesiones calificadas, robo con violencia y violencia familiar.

Las diferentes acciones ministeriales se llevaron a cabo por elementos en los municipios de Centro, Comalcalco, Emiliano Zapata, Nacajuca y Paraíso.

RETENCIÓN DE MENORES

En Emiliano Zapata, elementos de la FGE aseguraron a José Moisés “N”, como probable responsable del delito de sustracción o retención de menor o incapaces, derivado de la causa penal 91/2018.

ROBO Y LESIONES

Elementos de la Policía de Investigación de Paraíso aseguraron a Manuel Eugenio “N”, como probable responsable del delito de robo con violencia derivado de la causa penal 166/2020. Fue detenido sobre la calle Ignacio Comonfort de la colonia Centro.

Por otra parte, mediante la ejecución de un cateo en el ejido Santo Domingo de Comalcalco, fue detenido mediante el cumplimiento de orden de aprehensión, Otto “N”, a quien se le investiga por su presunta responsabilidad penal en un hecho de lesiones calificadas.

VIOLENCIA FAMILIAR

Como parte del trabajo de atención a la violencia de género, se cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de Alisben “N”, Bacilio “N” y Jesús Alejandro “N”, acusados por distintos hechos de violencia familiar. La dos primeras detenciones se efectuaron en Nacajuca, en la ranchería Corralillo y Bosques de Saloya, respectivamente, mientras que la última en Villahermosa.

Todos los detenidos quedaron a disposición de la autoridad judicial que atiende sus casos para dar cause a los procesos penales que permitirán la reparación del daño a las víctimas que confiaron en esta Fiscalía y presentaron sus denuncias.

Te puede interesar: Afirma SSPC Tabasco que disminuyó robo de vehículo y de motocicleta

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement