Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detiene FGE Tabasco a 5 sujetos por diversos delitos

Los policías de investigación cumplimentaron órdenes de aprehensión en los municipios de Cárdenas, Centro, Jalpa de Méndez, Macuspana y Paraíso.

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron órdenes de aprehensión, logrando la detención de cinco personas acusadas de los delitos de violación, abuso sexual, violencia familiar, robo de vehículo y lesiones calificadas.

Tras operativos en los municipios de Cárdenas, Centro, Jalpa de Méndez, Macuspana y Paraíso, la Policía de Investigación presentó a los detenidos ante los jueces correspondientes.

DELITOS SEXUALES Y VIOLENCIA FAMILIAR

En un primer despliegue, la Policía de Investigación detuvo a Ángel “N”, como presunto responsable del delito de violación en agravio de una menor de edad. Su detención ocurrió sobre la carretera Cárdenas-Coatzacoalcos.

En otra acción ministerial, se logró la detención de Luis Guillermo “N”, quien se encuentra relacionado en un hecho de abuso sexual en agravio de una persona del sexo femenino, derivado de la causa penal 315/2020. El aseguramiento se efectúo en la Plaza Miguel Hidalgo de Jalpa de Méndez.

Asimismo, elementos de la FGE cumplieron una orden de aprehensión en contra de Luis Daniel “N”, en la colonia Centro de Macuspana, por su probable responsabilidad en un hecho de violencia familiar.

ROBO DE VEHÍCULO Y LESIONES

En tanto que, Asterio “N” fue detenido por el delito de robo de vehículo con violencia. De acuerdo a la causa penal 1028/2020, el imputado habría despojado de la unidad a una persona del sexo femenino.

Finalmente, por el delito de lesiones calificadas, agentes capturaron a José Manuel “N” en la colonia Diana Laura Riojas de Paraíso. El Juez de Control de la Región Judicial 5 ordenó su aprehensión.

Te puede interesar:  Se desploma aeronave en Comitán de Domínguez, Chiapas

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement