Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Detiene FGE Tabasco a 5 hombres por diversos delitos

La Policía de Investigación localizó a los imputados para su notificación en los municipios de Balancán y Centro.

TABASCO.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) efectuó el aseguramiento de cinco hombres como presuntos responsables de delitos de robo en diversas modalidades y violencia familiar. Elementos de la Policía de Investigación localizaron a los imputados para su notificación en los municipios de Balancán y Centro.

CENTRO

En un primer momento, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión que el Juez de Control de la Región 9 giró en contra de Carlos “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de robo a casa habitación con violencia y en pandilla. Lo localizaron en las inmediaciones de la colonia Casa Blanca.

También se le dio cumplimiento a otra orden que deriva de la causa penal 567/2021, en contra de José Armando “N” por el delito de robo de vehículo en pandilla; a quien localizaron en la carretera principal del ejido 21 de Marzo, en la ranchería Lázaro Cárdenas segunda sección del municipio de Centro.

Por el delito de robo con violencia también se cumplió un mandato judicial contra José Leonardo “N”. El imputado fue notificado en el CRESET, donde se encuentra recluido por otro delito.

Agentes ministeriales también cumplimentaron la aprehensión de Argenis “N”, como presunto responsable del delito de robo a lugar abierto al público. También fue notificado a su ingreso al Centro de Reinserción Social, donde se encuentra por otros hechos.

BALANCÁN

Finalmente, se le dio cumplimiento al mandato judicial en contra de Dionisio “N”, quien era solicitado por el Juez de Control de la Región 4 como presunto responsable del delito de violencia familiar, quedando a disposición para los fines legales que correspondan.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement