Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

Seguridad

Detiene FGE Tabasco a 2 presuntos homicidas

Los detenidos por la FGE de Tabasco son presuntos homicidas de un joven estudiante de enfermería y de un masculino, respectivamente.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco aseguró a dos presuntos responsables del delito de homicidio, en operativos ministeriales que se desarrollaron exitosamente en los municipios de Macuspana y Nacajuca.

Presunto asesino de estudiante de enfermería

En una primera acción, la Policía de Investigación logró el aseguramiento de Rogelio Isaí “N”, por su presunta responsabilidad del delito de homicidio calificado en agravio de un joven estudiante de enfermería. El crimen ocurrió en febrero pasado.

Se presentaron ante Juez de Control las pruebas pertinentes dentro de la causa penal 158/2022, mediante las que se logró la orden de aprehensión. Tras una orden de cateo, se cumplió la detención en la colonia Centro de Macuspana.

Este fin de semana lo presentaron en audiencia inicial y está próximo a celebrarse la audiencia de vinculación a proceso.

Presunto asesino de un hombre

En otro momento y por un hecho diferente, agentes ministeriales aseguraron a Héctor “N” en la colonia 17 de Julio de Nacajuca. Es probable responsable del delito de homicidio calificado, de acuerdo con la causa penal 265/2021.

El hoy imputado está relacionado en un hecho en el que fue privada de la vida un hombre en ese mismo municipio.

Tras su presentación ante la autoridad judicial, lo ingresaron formalmente en el Centro de Reinserción Social de Comalcalco, en tanto se define su situación jurídica.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement