Conecta con nosotros
56 vistas -

Seguridad

Detiene FGE a sujetos presuntamente implicados en diversos delitos

Detiene FGE a sujetos presuntamente implicados en los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación, abuso sexual, violencia familiar y lesiones calificadas.

Publicada

en

TABASCO.- Seis órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas por la Policía de Investigación, de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco, por los delitos de homicidio en grado de tentativa, violación, abuso sexual, violencia familiar y lesiones calificadas.

TENTATIVA DE HOMICIDIO

Mediante orden de cateo se aseguró a Fabián “N”, en la ranchería Libertad de Paraíso, por su probable responsabilidad en los delitos de homicidio en grado de tentativa y extorsión, cometido en agravio de dos masculinos. La orden judicial derivó de la causa penal 40/2021.

Así también, en base a la causa penal 418/2021, se logró la aprehensión de Carlos “N”, en el Periférico de Nacajuca, se le presume penalmente responsable de homicidio calificado en grado de tentativa inacabada.

VIOLACIÓN Y ABUSO SEXUAL

Como presunto responsable del delito de violación se detuvo a Jonathan Alonso “N”, en la calle Quintín Arauz esquina con Gregorio Méndez, de Villa Vicente Guerrero, Centla. Fue presentando ante el Juez de Control de la Región Cinco.

En la misma villa se aseguró a José Asunción “N”, por su probable responsabilidad en el delito de abuso sexual en agravio de una víctima de identidad reservada. Fue localizado en la ranchería 27 de Febrero.

VIOLENCIA FAMILIAR Y LESIONES CALIFICADAS

En la calle 27 de Febrero, del municipio de Balancán, elementos de esta FGE detuvieron a Pablo “N”, por el delito de violencia familiar.

Finalmente, derivado la causa penal 06/2020, fue asegurado en la colonia Pueblo Nuevo de Cárdenas, Matías “N”, como presunto responsable de lesiones calificadas en agravio de un masculino. Fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Ocho.

Te puede interesar: Localizan a pareja sin vida sobre la Cárdenas-Coatzacoalcos

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia