web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detiene FGE a sospechosos de robo de vehículo, corrupción de menores y lesiones

Se cumplieron órdenes de aprehensión en los municipios de Cárdenas, Cunduacán y Macuspana.

TABASCO.-  La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión para el aseguramiento de presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo, corrupción de menores y lesiones calificadas.

A través de la Policía de Investigación, fueron localizados y aprehendidos tres masculinos en los municipios de Cunduacán, Macuspana y Cárdenas, para su posterior presentación ante la autoridad judicial que da seguimiento a los procesos penales en los que están involucrados.

CATEO EN CUNDUACÁN

Como resultado de un cateo ordenado por el Juez de Control de la Región Judicial 2, se realizó la aprehensión en contra de Daniel “N”. Fue asegurado por elementos ministeriales, mediante la causa penal 148/2020, por el delito de robo de vehículo, en el ejido Alianza de Cunduacán.

DETENIDOS EN MACUSPANA Y CÁRDENAS

En el municipio de Macuspana fue detenido Ricardo “N” por encontrarse relacionado en el delito de corrupción de menores. La orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la FGE en las inmediaciones de la colonia Centro.

En otro operativo, agentes ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Jorge “N”, la cual se deriva de la causa penal 423/2020. Fue detenido, sobre la carretera federal Cárdenas-Villahermosa, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas.

Te puede interesar: Atentan contra elemento policiaco en Macuspana

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement