web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detiene FGE a presuntos responsables de pederastia, abuso sexual y fraude

Los operativos se desarrollaron en los municipios de Centro, Cárdenas, Nacajuca y Paraíso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplió órdenes de aprehensión en contra de cuatro probables responsables de los delitos de pederastia, abuso sexual y fraude.

Los operativos se desarrollaron en los municipios de Centro, Cárdenas, Nacajuca y Paraíso.

PEDERASTIA

La Policía de Investigación aseguró a Cruz Alberto “N” cuando se encontraba en la cabecera municipal de Paraíso, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de pederastia, cometido en agravio de un menor de edad. Fue puesto a disposición de la autoridad judicial para que determine su situación legal.

Asimismo, Cecilio “N” fue aprehendido por elementos ministeriales en cumplimiento a la orden que se deriva de la causa penal 166/2019. El aseguramiento se realizó en el poblado C-29 de Cárdenas.

ABUSO SEXUAL Y FRAUDE

En Tecoluta segunda sección de Nacajuca, elementos de esta FGE detuvieron a Elmer “N”, por su probable responsabilidad penal en el delito de abuso sexual en agravio de una víctima de identidad reservada. Por estos hechos fue presentado ante el Juez de Control de la Región Judicial 6.

Finalmente, en cumplimiento a la orden que se deriva de la causa penal 148/2018, se logró la aprehensión de Flor de María “N” acusada del delito de fraude. Fue detenida sobre la carretera Villahermosa-Frontera, para su presentación ante el Juzgado Penal que la requirió.