web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detiene FGE a madre e hijo acusados de tentativa de homicidio

La FGE cumplió órdenes de aprehensión contra presuntos responsables de diversos delitos en Cárdenas, Nacajuca y Tenosique.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco ejercitó acción penal y aseguró a cuatro presuntos responsables de los delitos de tentativa de homicidio, robo de vehículo y violación, mediante el cumplimiento de sendas órdenes de aprehensión.

Elementos de la Policía de Investigación cumplimentaron dichos mandamientos judiciales, presentando a los imputados ante la autoridad que los reclama.

TENTATIVA DE HOMICIDIO

En Cárdenas fueron asegurados Bellanira “N” y Emanuel “N”, madre e hijo, a quienes se les relaciona como presuntos responsables del delito de homicidio calificado en grado de tentativa, dentro de la causa penal 940/2020.

La investigación apunta a que ambos habrían participado en el intento de homicidio de un masculino en ese municipio. Fueron asegurados mientras transitaban sobre el periférico Carlos A. Molina de la cabecera municipal.

ROBO DE VEHÍCULO Y PEDERASTIA

En otro momento, se cumplió una orden de aprehensión derivada de la causa penal 186/2020 contra Sebastián “N”, por el delito de robo de vehículo con violencia, misma que fue girada por el Juzgado de Control de la Región Judicial Seis, con sede en Nacajuca. El presunto responsable ya quedó formalmente ingresado en el Centro de Reinserción Social de Comalcalco.

Finalmente, elementos ministeriales dieron cumplimiento, con estricto apego a derecho, a una orden de aprehensión que fue girada por el Juez de Control de la Región 4 con sede en Emiliano Zapata, en contra de Ronny “N”, a quien se le relaciona en la causa penal 189/2020, por el delito de violación. Dicha orden fue ejecutada en la colonia Municipal de Tenosique.

Te puede interesar:  Se electrocuta hombre al intentar levantar mufa caída

Tabascohoy.com

Te puede interesar

Advertisement