Conecta con nosotros
312 vistas -

Centro

Detiene FGE a cuatro sujetos  por pederastia e incumplimiento familiar

Efectúa Policía de Investigación operativos en Centro, Cunduacán y Nacajuca.

Publicada

en

Tabasco.- En operativos para el cumplimiento de órdenes de aprehensión, la Policía de Investigación logró la detención de cuatro personas, por su presunta responsabilidad penal en los delitos de pederastia e incumplimiento familiar.

En respuesta a denuncias ciudadanas y con el sustento de investigaciones, los elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco hicieron los aseguramientos.

Pederastia

En relación a la causa penal 392/2022, se notificó a José “N” de la orden de aprehensión girada en su contra, por el Juez de Control de la Región Judicial Dos, por el delito de pederastia.

Actualmente se encuentra está recluido en el Centro de Reinserción Social (CERESO) de Cunduacán por otro hecho de pederastia, señalado en la causa penal 01/2022, el cual también es investigado con pleno respeto al debido proceso.

Incumplimiento familiar

Como presunto responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar fue detenido Rodolfo “N”. Fue localizado en la colonia Primero de Mayo de Villahermosa.

De igual forma, en el fraccionamiento Pomoca, de Nacajuca, derivado de la causa penal 277/2021 se procedió al aseguramiento de Mateo “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Por el mismo delito, pero derivado de un caso registrado en Jonuta, se aprehendió a Humberto “N” en la calle Álvaro Obregón esquina con José María Pino Suárez.

 

Te puede interesar:

GN decomisa más de una tonelada de Pólvora

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia