Conecta con nosotros
17 vistas -

Seguridad

Detiene FGE a cinco sujetos por robo, violación, pederastia y violencia familiar

Agentes de la Fiscalía General del Estado cumplimentaron diversas órdenes de aprehensión en los municipios de Balancán, Centro, Macuspana y Nacajuca.

Publicada

en

227 Visitas

En distintos operativos realizados en los municipios de Centro, Macuspana, Nacajuca y Balancán, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a cinco personas como presuntos responsables de los delitos de robo con violencia, violación, pederastia y violencia familiar.

 

ROBO

En un primer operativo, la Policía de Investigación cumplimentó una orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región Nueve, en contra de José Luis “N”, por el delito de robo con violencia. Fue detenido en la avenida 16 de Septiembre, de la colonia Primera de Mayo, en Villahermosa.

 

VIOLACIÓN Y PEDERASTIA

Así también, agentes de la Fiscalía detuvieron a Martín “N”, en la colonia Independencia, de Macuspana. Contaba con orden de detención por los delitos de violación y violencia familiar, cometidos en agravio de una mujer. Fue puesto a disposición del Juez de Control de la Región Uno. De igual forma, mediante orden de aprehensión derivada de la causa penal 1789/2021, se aseguró en Pomoca, Nacajuca, a Samuel “N”, acusado de pederastia. Fue presentado ante el Juez de Control de la Región Nueve.

 

VIOLENCIA FAMILIAR

Por distintos casos, elementos policiacos aseguraron a Luis Roberto “N” y Rodolfo “N”, acusados del delito de violencia familiar. De acuerdo a la causa penal 500/2021, el primero fue detenido en la colonia Centro, en Jalpa de Méndez. En tanto, Rodolfo “N” en la calle principal del ejido Chamizal, del municipio de Balancán.

 

 

Te puede interesar:

Localizan a joven inconsciente y con lesiones en Cárdenas

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia