Conecta con nosotros

Seguridad

Detiene FGE a 6 sujetos por homicidio y otros delitos

La FGE de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión contra 6 sujetos, por delitos como homicidio calificado robo y violencia familiar.

Publicada

en

518 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a diversas órdenes de aprehensión contra 6 sujetos, por los delitos de homicidio calificado, robo, violencia familiar e incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

HOMICIDIO

Por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada en la modalidad en pandilla, cometido en agravio de un hombre, se realizó la detención de Carlos “N”, en el ejido Palestina, del municipio de Paraíso.

En tanto, por el delito de homicidio calificado se cumplimentó -en el municipio de Huimanguillo- otra orden de aprehensión en contra de Carlos Manuel “N”, derivado de la causa penal 259/2021, emitida por el Juez de Control de la Región Judicial Siete.

ROBO

En el Centro de Reinserción Social de Macuspana se notificó a Luis Manuel “N” de una orden de aprehensión en su contra, derivada de la causa penal 928/2018, por el delito de robo en lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de una conocida tienda de conveniencia.

El imputado ya había sido asegurado previamente por otro hecho ilícito en el que está relacionado como presunto responsable.

VIOLENCIA FAMILIAR INCUMPLIMIENTO DE OBLIGACIONES

En Villa Ignacio Allende, Centla fue asegurado Marcelo “N”, por su presunta responsabilidad en un hecho de violencia familiar, de acuerdo a la orden girada por la Juez de Control de la Región Judicial Cinco.

Por el mismo delito –pero derivado de otro caso- se detuvo en Macuspana a Andrés “N”, en relación a la causa penal 492/2019. La misma fue ejecutada en el boulevard Carlos A. Madrazo, por orden de la Juez de Control de Sanciones Penales del Estado de Tabasco.

En la colonia Centro, de Emiliano Zapata, se aseguró a José Jesús “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en base a la orden realizada por el Juez de Control de la Región Judicial Cuatro.

Te puede interesar:

Capacitan en peritaje a policías ministeriales

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia