Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detiene FGE a 6 sujetos por diversos delitos

Las detenciones se efectuaron en los municipios de Comalcalco, Cárdenas y Huimanguillo.

TABASCO.- Elementos de la Fiscalía de General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron órdenes de aprehensión en contra de seis sujetos por su presunta responsabilidad penal en los delitos de robo de vehículo, pederastia y lesiones calificadas.

Las acciones se realizaron en estricto cumplimiento de diversos mandatos judiciales en los municipios de Comalcalco, Cárdenas y Huimanguillo.

ROBO DE VEHÍCULO EN PANDILLA

En un primer momento, derivado de la causa penal 170/2020, se ejecutó una orden de aprehensión en contra de los hermanos Omar “N” y Alexander “N”, a quienes se les investiga como presuntos responsables del delito de robo de vehículo con violencia en pandilla, cometido y denunciado en Paraíso.

Se les informó del cumplimiento del mandato judicial en Comalcalco.

ACUSADOS DE PEDERASTIA

Por otra parte, se logró la aprehensión de Adner “N” y Obet “N”, acusados del delito de pederastia, en distintos hechos.

Adner “N” fue detenido por la Policía de Investigación sobre la calle Miguel Hidalgo, en Tecolutilla, Comalcalco, al cumplimentarse la orden de aprehensión derivada de la causa penal 218/2020. En tanto que Obet “N” fue asegurado sobre la carretera vecinal Río Seco, con dirección al ingenio Santa Rosalía, en el municipio de Cárdenas.

LESIONES CALIFICADAS

En sendos operativos ministeriales, elementos de la FGE lograron la detención de dos masculinos más en los municipios de Cárdenas y Huimanguillo, acusados del delito de lesiones calificadas, cometido en agravio de distintas víctimas.

El primero de ellos, de nombre Miguel Ángel “N”, fue asegurado sobre la calle Plaza Hidalgo de Cárdenas. Finalmente, Jorge “N” fue ubicado y detenido sobre la colonia Gilberto Flores Muñoz, en el municipio de Huimanguillo.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement