Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Detiene FGE a 6 hombres por diversos delitos

Las detenciones se realizaron en los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán y Nacajuca.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco informó que cumplió órdenes de aprehensión en contra de seis hombres, como presuntos responsables de pederastia y delito del orden familiar. Los operativos se realizaron en los municipios de Centro, Comalcalco, Cunduacán y Nacajuca.

PEDERASTIA

Elementos de la Policía de Investigación detuvieron a Leonel “N”, en la ranchería Acachapan y Colmena de Centro, por estar relacionado en la causa penal 98/2021 por el delito de pederastia. En tanto que, en la colonia el Recreo del mismo municipio, detuvieron a Jorge Luis “N” por un hecho diferente de pederastia.

Asimismo, derivado de la causa penal 36/2021, los policías aprehendieron sobre la carretera principal de la ranchería Jiménez de Nacajuca, Antonio “N”, presunto responsable de abusar sexualmente de una menor de edad.

Te puede interesar:  Su infierno comenzó con la violación tumultuaria

DELITOS DEL ORDEN FAMILIAR

Por otra parte, elementos de la FGE aseguraron a Higinio “N” en Comalcalco, por su presunta participación en un hecho de violencia familiar. Lo localizaron para su detención en la ranchería Occidente.

En Cunduacán, los agentes detuvieron a José Eduardo “N”, a quien se le señala como presunto responsable del delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar.

Finalmente, en la colonia Tabscoob de Cárdenas fue aprehendido Eliceo “N”, también acusado de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, cometido y denunciado en ese municipio.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement