Connect with us

Hola, que estas buscando?

Seguridad

Detiene FGE a 6 hombres por diversos delitos

Los presuntos responsables fueron asegurados en los municipios de Macuspana, Paraíso, Comalcalco, Jalapa, Tacotalpa y Balancán.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentó órdenes de aprehensión en contra de presuntos responsables de los delitos de homicidio calificado, violación, pederastia, abuso sexual, corrupción de menores, abigeato y violencia familiar.

HOMICIDIO CALIFICADO Y ABIGEATO

En un primer momento, elementos policiacos localizaron y aseguraron José de la Cruz “N” en el municipio de Jalapa, como presunto responsable del delito de homicidio calificado. Este se investiga dentro de la causa penal 130/2021. Su detención tuvo lugar en la ranchería Chichonal primera sección.

Por otra parte, se cumplió una orden de aprehensión contra Franklin “N”, por su relación en el delito de abigeato. Lo aseguraron en las inmediaciones del poblado Xicoténcatl, en Tacotalpa.

DELITOS SEXUALES  Y VIOLENCIA FAMILIAR

Por el delito de violación, agentes aseguraron a Gabino “N” en Macuspana, con base en la orden de aprehensión que derivó de la causa penal 110/2021. En tanto que, en Paraíso se cumplimentó una de aprehensión en contra de Vicente “N” como presunto responsable del delito de pederastia, misma que fue girada por el Juez de Control de la Región Judicial 5.

Elementos ministeriales dieron cumplimiento a una orden de aprehensión en contra de Miguel “N”, por el delito de abuso sexual y corrupción de menores; en la colonia Vicente Guerrero de Comalcalco.

Finalmente, derivado de la causa penal 208/2021, se dio cumplimiento a la orden de aprehensión en contra de Ezequías “N”, señalado como presunto responsable del delito de violencia familiar, siendo detenido en Balancán.

Te puede interesar:

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement