Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detiene FGE a 6 hombres por diferentes delitos

La FGE aplicó operativos para el cumplimiento de órdenes de aprehensión en Cárdenas, Centro, Cunduacán y Nacajuca.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco dio cumplimiento a distintas órdenes de aprehensión en contra de seis presuntos responsables de los delitos de pederastia, feminicidio en grado de tentativa, lesiones, violación y violencia familiar.

Todos ellos fueron notificados del mandato judicial para presentarse ante la autoridad que los reclama, a fin de que se defina su situación jurídica.

FEMINICIDIO EN GRADO DE TENTATIVA

La Unidad de Homicidio Doloso y Feminicidio de la Zona de la Chontalpa detuvo a Jesús Manuel “N”, como probable responsable de feminicidio en grado de tentativa. Lo localizaron en el fraccionamiento Cañales segunda sección del municipio de Cárdenas, en relación a la causa penal número 550/2020.

TRES POR PEDERASTIA

Ante la investigación que se realiza dentro de la causa 037/2021, elementos de la Policía de Investigación en Cunduacán realizaron la aprehensión de Carmen “N”, como probable responsable del delito de pederastia. Su aseguramiento se realizó en el ejido El Mote.

Por el mismo delito, pero de un hecho distinto, aseguraron a Fernando “N”, mediante la correspondiente orden de aprehensión, a través de una orden de cateo que se efectuó en el poblado Once de Febrero del mismo municipio.

Asimismo, en atención a la solicitud del Juez de Control de la Región 8, detuvieron a Víctor “N”, sobre la carretera federal Coatzacoalcos-Cárdenas por otro evento de pederastia. Esta persona también se encuentra relacionada en otras investigaciones por los delitos de violación y tentativa de violación.

VIOLENCIA FAMILIAR

Finalmente, en operativos distintos realizados en Nacajuca y Centro, cumplieron órdenes de aprehensión por los delitos de lesiones y violencia familiar, contra Lázaro “N” y Guillermo “N”, respectivamente.

Te puede interesar: 

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement