web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detiene FGE a 5 hombres por robo de vehículos y lesiones calificadas

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en los municipios de Centro, Comalcalco y Cunduacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco localizó, para su aseguramiento y puesta a disposición ante las autoridades de justicia, a cinco sujetos como presuntos responsables de los delitos de robo de vehículo y lesiones calificadas.

Las órdenes de aprehensión fueron cumplimentadas en los municipios de Centro, Comalcalco y Cunduacán, en donde se montaron operativos de la Policía de Investigación, garantizando los derechos de ley a los hoy imputados.

ROBO DE VEHÍCULO Y LESIONES

Por el delito de robo de vehículo con violencia y en pandilla, fueron notificados en el Centro de Readaptación Social del Estado de Tabasco (CRESET) de una orden de aprehensión en su contra Cristian “N”, Carlos “N” y Jesús “N”. Los tres hombres eran solicitados por el Juzgado de Control de la Región 9 y ya se encuentran internos por el mismo delito, pero dentro de otra causa penal.

Elementos lograron, mediante un mandato judicial, la aprehensión de Alejandro “N” en el municipio de Comalcalco, por el delito de lesiones calificadas, cuando se encontraba en un domicilio de la ranchería Arroyo Hondo, cuarta sección. Para su aseguramiento, se ejecutó una orden de cateo.

COLABORACIÓN CON VERACRUZ

En Cunduacán, elementos de la Policía de Investigación de Tabasco, en colaboración con autoridades de Veracruz, dieron cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juzgado de Control de Proceso y Procedimiento Penal Oral del Vigésimo Primer Distrito Judicial de aquella entidad.

Como resultado, fue asegurado Carlos “N”, quien era solicitado por el delito de robo de vehículo, siendo trasladado hacia ese estado, donde se dará seguimiento a su proceso penal.