web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Detiene FGE a 5 hombres por homicidio, robo, lesiones y delitos sexuales

Uno de los hombres, Gustavo “N”, fue detenido por homicidio calificado, robo a casa habitación, robo de vehículo y pederastia.

VILLAHERMOSA, TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a cinco presuntos responsables de los delitos de homicidio, robo, lesiones, pederastia, abuso sexual y violación.

Dichas personas fueron localizadas en los municipios de Emiliano Zapata, Huimanguillo, Nacajuca y Teapa. Fueron puestos a disposición de la autoridad judicial.

POR DIVERSOS DELITOS

Derivado de un hecho que es investigado por la FGE por homicidio calificado, robo a casa habitación, robo de vehículo y pederastia, la Policía de Investigación cumplió orden de aprehensión contra Gustavo “N”, girada por el Juez de Control de la Región Siete de Huimanguillo.

Esto, por hechos ocurridos en esa municipalidad el mes pasado.

Una segunda orden de aprehensión fue ejecutada por elementos de la FGE en contra de Miguel “N”, por el delito de lesiones, siendo cumplimentada sobre la carretera federal Teapa-Pichucalco, quedando a disposición del Juzgado de Control de la Región Judicial Tres, con sede en el municipio de Jalapa

PEDERASTIA, ABUSO SEXUAL Y VIOLACIÓN

En el municipio de Nacajuca, agentes aseguraron a Pedro “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito de pederastia. La captura se realizó en las inmediaciones del poblado Guatacalca.

Por el mismo delito, por un hecho distinto que la FGE investiga bajo la causa penal 134/2020, se realizó la aprehensión de Nectalí “N”, en el periférico de Emiliano Zapata. El imputado quedó a disposición del Juzgado de Control de la Región Judicial 4.

En el municipio de Teapa la FGE implementó operativos para localizar a Jesús Manuel “N”, en contra de quien existía una orden de aprehensión por los delitos de abuso sexual y violación. La orden se deriva de la carpeta administrativa 156/2020 y fue cumplimentada en la colonia Florida.

Te puede interesar: Menor motociclista se impacta con auto en la vía federal