Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detiene FGE a 5 hombres por diferentes delitos

Las detenciones se realizaron en los municipios de Centro, Cunduacán, Paraíso y Teapa.  

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró el aseguramiento de cinco sujetos como presuntos responsables de feminicidio, homicidio, robo y abigeato.

En cumplimiento a las correspondientes órdenes de aprehensión, se realizaron despliegues policiacos en los municipios de Centro, Cunduacán, Paraíso y Teapa.

*FEMINICIDIO Y HOMICIDIO

La primera acción policial se implementó en Paraíso, donde los elementos de la Policía de Investigación realizaron la aprehensión de Isidro “N”, a quien se le notificó su requerimiento por el Juez de Control de la Región Cinco. De acuerdo con la causa penal 41/2021, se le considera como presunto responsable de un hecho de feminicidio en grado de tentativa.

En otro momento, elementos de la FGE localizaron sobre la carretera principal del ejido Morelos, Cunduacán a Natividad “N”, a quien aseguraron mediante la orden derivada de la causa penal 28/2021, por el delito de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, en agravio de una persona del sexo masculino.

ROBO CON VIOLENCIA Y ABIGEATO

Sobre la carretera Pichucalco-Teapa, agentes ministeriales llevaron a cabo la detención de Roberto Fernando “N”, quien está señalado como probable responsable de robo de vehículo con violencia.

En tanto que, Lucio “N” fue asegurado sobre la ranchería Lázaro Cárdenas, Centro por el delito robo en lugar abierto al público y robo de vehículo en grado de tentativa, ambos en la modalidad con violencia

Finalmente, en la cabecera municipal de Cunduacán, derivado de la causa penal 22/2021, se logró la detención de Alberto “N” por el delito de abigeato.

Todos los sospechosos quedaron a disposición de la autoridad judicial para que se resuelva su situación jurídica.

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement