Conecta con nosotros
31 vistas -

Seguridad

Detiene FGE a 4 hombres; uno es presunto responsable de homicidio doloso

La FGE Tabasco efectuó las detenciones de estos cinco hombres en los municipios de Centro, Comalcalco, Teapa y Cárdenas.

Publicada

en

71 Visitas

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco logró el aseguramiento de cuatro hombres. Estos son presuntos responsables de los delitos de homicidio doloso, lesiones calificadas, allanamiento de morada y violencia familiar.

Los operativos ministeriales se efectuaron en Centro, Comalcalco, Teapa y Cárdenas.

HOMICIDIO DOLOSO

En un primer operativo, elementos de la Policía de Investigación aseguraron a Carlos Lidio y/o Lidio Carlos “N” por su presunta responsabilidad penal en el delito de homicidio doloso contra otro hombre.

El operativo mediante el que lo localizaron se desplegó en la ranchería González segunda sección del municipio de Centro. Posteriormente lo presentaron ante el Juzgado de Control de la Región Judicial 9 donde se desahoga su caso.

LESIONES, ALLANAMIENTO Y VIOLENCIA FAMILIAR

En otro momento, sobre la calle Miguel Hidalgo de Comalcalco, agentes aseguraron a Ervin “N”, a quien investigan por los delitos de lesiones, allanamiento de morada, lesiones calificadas y violencia familiar.

En Teapa, agentes ministeriales llevaron a cabo la detención de Adrián “N”, como presunto responsable del delito de violencia familiar. Fue asegurado sobre la calle principal del fraccionamiento Villa Verde.

Finalmente, en la cabecera municipal de Cárdenas, elementos de la Policía de Investigación aseguraron Marcos Arnulfo “N”, por su presunta responsabilidad en el delito de violencia familiar, denunciado ante esta FGE.

Te puede interesar:

https://www.tabascohoy.com/viven-con-miedo-en-la-nueva-pensiones/

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia