Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detiene FGE a 3 presuntos pederastas

La Fiscalía General implementó operativos para el cumplimiento de distintas órdenes de aprehensión por pederastia, violencia familiar y lesiones

TABASCO.-  Cinco hombres fueron asegurados por elementos de la Policía de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE), mediante las correspondientes ordenes de aprehensión que les fueron giradas por la autoridad judicial, por su presunta participación en hechos de pederastia, violencia familiar y lesiones calificadas.

Los imputados fueron localizados en los municipios de Comalcalco, Cunduacán, Huimanguillo y Nacajuca, y posteriormente fueron puestos a disposición de los jueces de Control que los requieren.

DETENCIONES POR PEDERASTIA

En Huimanguillo se dio cumplimiento a una orden de aprehensión que se deriva de la causa penal 102/2019, en contra de Anicacio “N”, como probable responsable del delito de pederastia. Fue asegurado por elementos ministeriales en las inmediaciones de la colonia Centro.

Por el mismo delito, pero de un hecho diferente, también fue detenido Luis “N”, tras la denuncia presentada ante esta autoridad y radicada en La Venta; fue localizado sobre el periférico Carlos A. Molina y trasladado de manera inmediata al Centro de Reinserción Social de Cárdenas.

Por otra parte, en el fraccionamiento Santo Domingo de Comalcalco, se cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Ken y/o Kent “N”, la cual fue girada por el Juez de Control de la Región Judicial 6, por otro hecho de pederastia.

ACCIONES EN CUNDUACÁN Y NACAJUCA

Elementos de la FGE localizaron en Cunduacán a Eliseo “N”, el cual fue notificado de una orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de lesiones calificadas.

Finalmente, fue asegurado Javier “N”, como probable responsable del delito de violencia familiar dentro de la causa penal 332/2020. La orden fue ejecutada en la colonia Centro de Nacajuca.

Te puede interesar: Confirma FGE muerte de “El Kalimba”

Tabasco HOY 

Te puede interesar

Advertisement