web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Seguridad

Detiene FGE Tabasco a 5 hombres por diversos delitos

Los presuntos culpables fueron detenidos en los municipios de Balancán, Cárdenas, Cunduacán, Jalpa de Méndez y Teapa.

TABASCO.- La Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco efectuó la aprehensión de cinco presuntos responsables de los delitos de violación, robo, amenazas e incumplimiento de asistencia familiar.

Las personas involucradas fueron localizadas y aseguradas, quedando a disposición de la autoridad que los reclama, para el debido seguimiento del proceso en que están involucrados.

DETENIDOS POR VIOLACIÓN

Una primera orden de aprehensión fue ejecutada en el ejido Santa Cruz de Balancán, donde, derivado de las pesquisas que realiza la Policía de Investigación, se logró la localización de Daniel “N”, quien era buscado por encontrarse relacionado en el delito de violación.

Por otra parte, en la ranchería Miguel Hidalgo tercera sección de Teapa, se dio cumplimiento a una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Tacotalpa, en contra de Domingo “N”, por su presunta responsabilidad penal en el delito d violación en agravio de una mujer.

POR ROBO, EN LA CHONTALPA

En el municipio de Cárdenas, fue notificado Tito Livio “N”, de la orden de aprehensión en su contra como presunto responsable del delito de robo con violencia, derivado de la carpeta de investigación 511/2019. Su detención fue ordenada por el Juzgado de la Región Judicial Seis de Comalcalco.

Por otra parte, en Jalpa de Méndez fue asegurado Juan Antonio “N”, mediante la orden de aprehensión, por los delitos de amenazas y robo a casa habitación. Dicha orden fue cumplimentada sobre la carretera de la ranchería Tierra Adentro primera sección.

INCUMPLIMIENTO DE ASISTENCIA FAMILIAR

En la cabecera municipal de Cunduacán también fue aprehendido Iván “N”, por el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en base a la correspondiente orden que se deriva de la causa penal 55/2020.

Te puede interesar: Cierran vía por falta de censo en Macuspana

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement