Conecta con nosotros

Cárdenas

Detenidos seis sujetos por diversos delitos en Tabasco

Homicidio, robo, pederastia, lesiones e incumplimiento familiar, algunos de los delitos cometidos por los aprehendidos.

Publicada

en

570 Visitas

TABASCO.- Elementos de la Policía de Investigación, pertenecientes a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco cumplimentaron seis órdenes de aprehensión, en los municipios de Cárdenas, Centro, Cunduacán, y Jalpa de Méndez.

Los presuntos responsables de diversos ilícitos fueron presentados ante la autoridad correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.

Derivado de la causa penal 227/2022, se detuvo en la calle Uno del poblado C-29 del municipio de Cárdenas, a Luis David “N”, por un hecho de homicidio calificado en grado de tentativa acabada, cometido en agravio de un masculino.

De igual forma, en atención al convenio de colaboración con autoridades de Chihuahua, se aseguró en la colonia Primero de Mayo, del municipio de Centro, a Francisco “N”, por el delito de homicidio calificado. Posteriormente fue trasladado a dicha entidad, donde se continuará con el proceso en su contra.

Asimismo, se logró la aprehensión de José y/o José Santos “N”, señalado como presunto responsable del delito de robo con violencia en la causa penal 218/2021, girada por la Juez de Control de la Región Judicial Número Seis. Fue localizado en la ranchería Benito Juárez primera sección, de Jalpa de Méndez.

En la prolongación de la avenida 27 de Febrero, del fraccionamiento Tabasco 2000, de Villahermosa, se cumplió con la orden girada en contra de Manuel “N”, por estar relacionado con un hecho de pederastia.

En tanto, en el poblado C-29 de Cárdenas, se localizó a Iván y/o Iván de Jesús “N”, quien es solicitado por el Juez de Control de la Región Dos, como presunto responsable del delito de lesiones calificadas en agravio de un masculino.

Finalmente, en Cunduacán se detuvo a José María “N”, como presunto responsable de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familia, en base a la causa penal 450/2021, instruida por la Juez de Ejecución de Sanciones Penales.

Te puede interesar:

Amenazan inconformes que si no cambia la ‘Ley Dedazo’, tomarán carreteras

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia