Conecta con nosotros

México

Detenidos por caso Bavispe ya fueron vinculados a proceso: FGR

La FGR afirmó que todos los detenidos, sin excepción, se encuentran ya vinculados a proceso y nadie ha obtenido la libertad.

Publicada

en

87 Visitas

La Fiscalía General de la República (FGR), dio a conocer que desde que atrajeron el caso Bavispe, se han detenido, imputado y vinculado a proceso a un total de 24 personas.

La FGR detalló que a partir del 8 de noviembre de 2019, cinco personas han sido acusadas por homicidio calificado, tentativa de homicidio, y daños y participación directa en los hechos. El resto han sido judicializados por delincuencia organizada, delitos contra la salud y portación ilegal de arma de fuego”.

La FGR apuntó que entre los detenidos destacan, Roberto “G”, líder de un grupo delictivo, y quien probablemente organizó el ataque a las familias Langford y LeBaron, así como Fredy “C”, mejor conocido como El Tolteca, quien presuntamente encabezó el grupo de ataque directo en el caso.

Todos los detenidos, sin excepción, se encuentran ya vinculados a proceso y nadie ha obtenido libertad, pese a los medios de impugnación que han promovido”.

 

 

 

Te puede interesar:

Masacran a familia Le Barón

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia