Conecta con nosotros

México

Detenidos padre e hijo por feminicidio en Morelos

Jorge, padre del autor material del crimen ayudó a su hijo a escapar, por lo que ambos fueron detenidos en Michoacán.

Publicada

en

224 Visitas

MORELOS.- El joven Jorge Alberto Palafox Osante fue identificado y detenido como el autor material del feminicidio de Kimberly Melissa de 14 años de edad, perpetrado en un hotel del municipio de Cuautla, Morelos.

El padre del homicida, también llamado Jorge, es considerado cómplice del asesinato porque ayudó a su hijo a escapar de la escena del crimen.

El joven Jorge fue aprehendido a las 08:00 horas de este martes en la colonia Centro del municipio de Arteaga, también en Michoacán, donde se escondían en casa de familiares de su padre, según la relatoría de la fiscal especializada, Fabiola García Betanzos.

En las investigaciones encontraron que Jorge Alberto tenía una cuenta en Facebook bajo el seudónimo de Giorgio Palazuelos, y desde hace unos dos meses mantenía una relación sentimental con Kimberly.

Ellos se conocieron por mediación de Dania, hermanastra de Kimberly, por lo que es buscada por las autoridades para que ofrezca detalles de esa relación.

La fiscal de feminicidios señaló que Kimberly falleció a consecuencia de choque hemorrágico por traumatismo torácico abdomino visceral, debido a que recibió 33 lesiones punzocortantes.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia