Conecta con nosotros

Seguridad

Detenido por venta ilícita de cervezas

El propietario de un centro clandestino es acusado expender bebidas embriagantes en su domicilio.

Publicada

en

9858 Visitas

Palenque, Chiapas.- Cierran centro clandestino y vinculan a proceso al propietario, implicado en delito que la ley contempla contra la salud, en materia sanitaria y venta ilícita de bebidas alcohólicas en la colonia “Los Taxistas” de esta ciudad.

La fiscalía de Distrito Selva, logró la detención de Oscar “N” como probable responsable de la venta ilícita de cervezas en su domicilio, porque fue detenido y puesto a disposición del juez de control.

Durante la audiencia judicial el órgano jurisdiccional, decretó la legal detención, vinculación a proceso y la medida cautelar de prisión preventiva; mientras que el centro clandestino donde vendía bebidas embriagantes sin autorización, fue preservado por las autoridades.

Estas detenciones y aseguramiento de centros clandestinos, obedece al operativo permanente dentro del Plan Emergente Covid-19, diseñado en la mesa de seguridad estatal, para enfrentar la pandemia.

Centro

No para la lluvia a villahermosinos; acuden a recibir su vacuna Covid

Pese a que este miércoles comenzó con lluvia en Villahermosa, los ciudadanos cumplen con su salud y acuden a la inoculación anti covid.

Publicada

en

7809 Visitas

Con todo y que las calles de la colonia Gaviotas Norte se encuentren anegadas y qué decir del Plantel 30 de Cobatab, lugar donde se aplica esta vacuna, los villahermosinos acuden puntualmente a recibir su vacuna anti covid.

Personal de Salud brindó un acomodo al centro educativo, para que la ciudadanía recibiera su vacuna en los salones y no en el patio, mismo que se encontraba anegado desde temprana hora.

No hay duda que los tabasqueños son cuidadores de su salud y han acudido al llamado del presidente Andrés Manuel López Obrador, para que reciban su vacuna covid y si llegan a contagiarse de este mortal virus, los padecimientos que padezcan los afecten menos.

Continuar leyendo

Seguridad

Cumple FGE 6 órdenes de aprehensión por diversos delitos

La FGE Tabasco detuvo a 6 personas relacionadas con diversos delitos en municipios como Cárdenas, Centro y Emiliano Zapata.

Publicada

en

6226 Visitas

TABASCO.-  En distintos operativos en los municipios de Cárdenas, Centro, Emiliano Zapata, Jonuta y Tacotalpa, la Fiscalía General del Estado (FGE) de Tabasco detuvo a seis personas relacionadas con los delitos de robo con violencia, pederastia, e incumplimiento de obligaciones procesales y familiares.

ROBO E INCUMPLIMIENTO PROCESAL

La Policía de Investigación cumplimentó en Emiliano Zapata la orden de aprehensión emitida por el Juez de Control de la Región Cuatro, en contra de Rubiel “N”, por el delito de robo con violencia, en base a la causa penal 47/2022.

Por el delito de robo calificado en lugar abierto al público con violencia, cometido en agravio de una cadena comercial, agentes de la FGE detuvieron en la ranchería Medellín y Pigua primera sección, del municipio de Centro, a Cristian Alexander “N”.

En tanto, aprehendieron a Ricardo “N” en la colonia Centro, del municipio de Cárdenas, en relación a la causa penal 356/2020, acumulado al 522/2020, por el delito de incumplimiento de sus obligaciones procesales, declararse sustraído de la acción de la justicia y por robo simple.

PEDERASTIA E INCUMPLIMIENTO FAMILIAR

En otra acción de la justicia -derivado de la causa penal 170/2020-, se cumplió una orden de aprehensión, por el delito de pederastia, en contra de Luis Gustavo “N”. Lo localizaron en la ranchería Ceiba primera sección de Tacotalpa.

Por estar relacionados con el delito de incumplimiento de las obligaciones de asistencia familiar, en hechos distintos, elementos policiacos aseguraron en Jonuta a Gustavo “N”, de acuerdo a la orden girada por el Juez Segundo de Control de la Región Judicial 4.

Así también, a Ricardo “N”, por la causa penal 327/2020, girada por el Juez Primero de Control de la Región 8, ubicada en el municipio de Cárdenas.

Te puede interesar:

Tema de seguridad podría inhibir turismo en Tabasco: OCV

Tabasco HOY

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia