Conecta con nosotros

Centro

Detenida la persona que atropelló a trabajador de Centro: YOH

La alcaldesa de Centro Yolanda Osuna dijo que está en manos de la autoridad dar datos del detenido.

Publicada

en

480 Visitas

TABASCO.- Luego que esta mañana trascendiera la muerte de un trabajador del ayuntamiento de Centro mientras realizaba los trabajos de rehabilitación de drenajes y reparación de fugas de agua, como parte de las Brigadas Nocturnas, que se aplicaban en la colonia Espejo II.

Y es que una persona no vio, pese a la señalización, al personal del gobierno municipal, y lo atropelló justo en la calle Puxcatán esquina Río Ometepec de la mencionada colonia.

Por lo que esta misma mañana el ayuntamiento de Centro emitió un comunicado dando los informes de la situación y que tanto el área jurídica municipal como las autoridades competentes realizarían las investigaciones pertinentes y deslindarían responsabilidades.

Esta tarde, la alcaldesa de Centro confirmó que ya hay un detenido por la presunta responsabilidad de atropellar a un trabajador del ayuntamiento mientras reparaba una fuga de agua potable en la colonia el Espejo II.

Yolanda Osuna Huerta dejó en claro que serán las autoridades pertinentes quienes le dan seguimiento al caso y son los que darán información del detenido.

Te puede interesar:

Pronostica Protección Civil lluvias fuertes para Tabasco

Tabasco HOY

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia