Connect with us

Hola, que estas buscando?

julio 28, 2021

100% Deportes

Detectan casos de Covid-19 en hotel Olímpico de Japón

Los contagios fueron detectados en un hotel de la ciudad de Hamamatsu, al suroeste de Tokio, donde se encuentran alojados miembros del equipo olímpico brasileño.

JAPÓN.- Autoridades de Salud de Japón detectaron siete casos positivos del Covid-19 en un hotel del país, en el que se encuentran alojados miembros del equipo olímpico brasileño.

A poco más de una semana que empiecen los juegos olímpicos en el país nipón, los casos de Covid parecen no parar, ante la peligrosidad de las variantes que se han expandido en el mundo.

Fue un funcionario local de salud, quien confirmó que siete miembros del personal de un hotel de la ciudad de Hamamatsu, al suroeste de Tokio resultaron positivos al virus SARS-COV-2, sin embargo la delegación olímpica brasileña se encuentra en una “burbuja” en el hotel y está separada del resto de huéspedes y no se ha contagiado.

Thomas Bach presidente del Comité Olímpico Internacional (COI), elogió a los organizadores y al pueblo japonés por organizar los Juegos en medio de la pandemia.

El directivo del COI espera que estos sean los Juegos Olímpicos más “históricos.

 

 

Te puede interesar:

Injudet anuncia visita de Salvador Cabañas a Tabasco

 

Tabasco Hoy

 

Te puede interesar

Advertisement