web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paramédicos sanitizan una ambulancia luego de un traslado.

Tabasco

Detectan a 109 con covid; no hay decesos

Las autoridades exhortan a seguir con los cuidados, pues se pueden disparar los contagios.

TABASCO.- La Secretaría de Salud, informó que en las últimas 48 horas no se presentó ningún registro de de­función por Covid-19 en el estado.

En su Comunicado Técnico de este domingo, reportó 109 nuevos casos positivos, de las últimas 24 horas; 266 casos negativos y una defunción pero ocurrida en días anteriores.

La dependencia en el esta­do, señaló que confía en la res­ponsabilidad de la ciudadanía tabasqueña, para hacer con­ciencia de los cuidados sanita­rios extremos, que salvaguarden la salud de cada individuo y sus familias, contra la enfermedad del Covid-19, ya que un descui­do, puede disparar las cifras de contagios y muertes.

La Secretaría de Salud pidió no olvidar que la pandemia es­tá vigente y es necesario conti­nuar con el uso del cubrebocas, evitando las reuniones sociales y familiares, así como la movilidad innecesaria que ponga en peligro la salud de todos.

Desde el inicio de la pande­mia, a la fecha se contabilizan 36 mil 271 casos confirmados y 3 mil 103 personas fallecidas, recupe­rándose satisfactoriamente en distintos centros hospitalarios de la entidad, un total de 32 mil 117 pacientes.

 

LOS HOSPITALIZADOS

El número de personas hospita­lizadas por padecimientos respi­ratorios, se mantiene en 115, de los cuales 60 están confirmados, 48 por confirmar y 7 resultaron negativos a las pruebas.

En su reporte diario, detalló que de los pacientes hospitaliza­dos, 42 se encuentran en el hos­pital “Dr. Juan Graham”.

Te puede interesar

Advertisement