web analytics
Síguenos

¿Qué estás buscando?

Centro

Detecta SSPC 3 vehículos con hidrocarburo ilegal en la ranchería González

Las unidades portan placas de circulación de Chiapas, México y Tabasco.

TABASCO.- Policías de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) localizaron tres vehículos que transportaban tanques en cuyo interior se observó hidrocarburo, al parecer de procedencia ilícita. Esto ocurrió en ranchería González 3era. sección del municipio de Centro.

Durante los recorridos de seguridad y vigilancia, los elementos observaron tres vehículos abandonados: una camioneta Dodge de color rojo con placas de circulación VT25500 del estado de Tabasco con seis tanques; una camioneta Voyager de color blanco y placas de circulación U22BAS del estado de México con 4 tambos y una camioneta Ford 150 de color blanco y placas de circulación CY04477 del estado de Chiapas con dos tanques; las tres con hidrocarburo ilegal.

Las unidades fueron puestas a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) donde se abrió la carpeta de investigación FED/TAB/VHS/0001072/2020.

Te puede interesar: Choca contra una vaca, se le entierra el cuerno del animal y muere, en Paraíso

Cabe recordar que días atrás, la Secretaría de Marina implemenó la operación “Refuerzo Sonda”, tras una denuncia anónima en la que se señalaba que en dichas locaciones se llevaban a cabo actividades de huachicoleo.

Derivado de dicha acusación, en el municipio de Cárdenas se logró el aseguramiento de una toma clandestina en ductos de Petróleos Mexicanos y de una pipa que resultó contar con reporte de robo.

Advertisement. Scroll to continue reading.

Te puede interesar