Conecta con nosotros
32 vistas -

Macuspana

‘Desvíos se castigarán con prisión’

El alcalde electo de Macuspana buscará mejorar la convivencia social y los servicios.

Publicada

en

Tras asegurar que uno de sus compromisos es poner orden en la administración municipal, el alcalde electo de Macuspana, Julio Gutiérrez Bocanegra, advierte que en caso de encontrar irregularidades en el manejo de recursos públicos, se deslindarán las responsabilidades, incluso hasta penales, ya que su meta es que los ciudadanos vuelvan a confiar en sus autoridades.

“La nueva administración que cuenta con un órgano de control interno, es un órgano coadyuvante para la procuración de justicia, quienes se encargan de aplicar la ley son otros órganos que la ley prevé, nosotros a como nos obliga la Ley de Entrega-Recepción, tendremos que hacer los deslindes de lo que se recibe, para que en caso de encontrar algunas faltas se califiquen en las carpetas de investigación si son administrativas o faltas que por su monto impliquen la acción penal”, indicó.

PRIORIDADES CLARAS

Gutiérrez Bocanegra sostiene que su primera prioridad como presidente municipal de Macuspana, es lograr el orden administrativo en la administración pública, además de procurar una mejor convivencia social.

La segunda prioridad es dar una mejor atención a los ciudadanos, y el tercer compromiso es el agua potable. En este último aseguró que ya se está trabajando de la mano del gobierno federal y estatal, y ya se autorizaron recursos para la planta potabilizadora que será en San Carlos.

LEOBARDO PÉREZ MARÍN
GRUPO CANTÓN

tabascohoy.com

 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia