Conecta con nosotros

Centro

Desvalijan a constructora en violento asalto

El robo a la compañía `Vervill´ , supera los 700 mil pesos en maquinaria y vehículos; hay un detenido.

Publicada

en

8439 Visitas

CENTRO.- Un grupo de hombres armados que irrumpiera en una compañía petrolera, lograron sustraer maquinaría con un valor superior a los 700 mil pesos, luego de someter, golpear y amordazar a dos guardias de seguridad de la empresa Vervill, localizada en la ranchería González primera sección.

Santiago Jiménez Morales y Jorge Salmero Hernández de 62 y 49 años, respectivamente, fueron los vigilantes auxiliados por elementos de la policía estatal preventiva que acudieron al sitio del atraco, luego del reporte de auxilio.

Narraron a las autoridades, que los hechos se suscitaron minutos antes de las once de la noche, cuando fueron sorprendidos por al menos 7 hombres que portaban armas de fuego y machetes, siendo golpeados y arrojados a una oficina maniatados.

El grupo de delincuentes, sustrajeron dos camionetas, herramientas y máquinas para perforaciones, emprendiendo la huida. Minutos después las víctimas se liberaron de su cautiverio y corrieron para solicitar el auxilio.

Luego que uniformados atendieran el llamado y boletinaran los datos de las unidades que fueron sustraídas, por la madrugada, fue interceptada una pick-up blanca, conducida por Ángel Gabriel “N” de apenas 19 años de edad, la unida era una de las robadas horas antes de la compañía, siendo remitido de inmediato ante un fiscal del ministerio público.

tabascohoy.com

Centro

Tensión en Río Viejo ante el hallazgo de una mujer sin vida

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara. Al final fue trasladado a la Físcalia donde rindió declaración.

Publicada

en

8111 Visitas

Desde tempranas horas de este domingo, elementos policiales montaron un operativo ante el reporte de un cuerpo sin vida hallado en el río Viejo Mezcalapa.

Agentes del ministerio público y del forense arribaron al kilómetro 2.45 de la ranchería Río Viejo para identificar el cuerpo.

La víctima, Sara “N”, quien tenía cinco días de desaparecida, y de la cual la Fiscalía General del Estado, activo la alerta Amber.

Tras el lamentable hallazgo, vecinos de la zona iniciaron una tensa búsqueda contra Jesús “N”, ex pareja y principal sospechoso del homicidio de Sara.

Sin otra alternativa, Jesús optó por ocultarse en casa de unos familiares ante el temor de ser linchado.

Sin embargo, se desplego un fuerte operativo en el domicilio donde finalmente el sospechoso salió escoltado por los uniformados donde fue trasladado a la Físcalia para rendir la declaración correspondiente.

tabascohoy.com

 

Continuar leyendo

Centro

Rescatan a “Koda”, un perro que cayó a un pozo en Atasta

Un grupo de bomberos de Protección Civil llevaron a cabo el rescate del canino quien había caído al pozo con una profundidad de 15 metros de altura.

Publicada

en

12163 Visitas

Bomberos Voluntarios de Protección Civil Centro rescatan a una mascota que se cayó en un pozo de agua con una profundidad de 15 metros de altura en el Domicilio marcado con el número 101 de la. Primera cerrada de la calle Altamira de la colonia Atasta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 20:30 horas de ayer viernes en dónde dueños de la mascota realizaron el llamado de emergencia a la dependencia en donde informaron del acontecimiento.

Al respecto, los Bomberos especialistas en rescate se trasladaron al lugar mencionado, quienes al arribar al lugar se percataron que la “moscota koda” se encontraba en el fondo del pozo, lo que aplicando las técnicas de rescate procedieron a realizar el Salvamento del canino que llevaba más de 15 minutos atrapado.

Finalmente Berenice Pérez Corroy propietaria de “Koda” agradeció a los Bomberos de Protección Civil el trabajo realizado en salvarle la vida y llegar a tiempo al llamado.

tabascohoy.com

Continuar leyendo

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia