Connect with us

Hola, que estas buscando?

La policía presenció y escoltó el camión en el que se robaron el puente.

Cunduacán

Desvalijaban puentes tubulares

A bordo de una camioneta y grúa, sopletean puentes tubulares que comunican con los caminos cosecheros.

FRANCISCO TRIANO
GRUPO CANMTÓN

CUNDUACÁN.- Pobladores del ejido El Tular evidenciaron públicamente a unos sujetos que presuntamente bajo la presunta protección de policías municipales se estaban robando puentes tubulares que sirven de comunicación para los lugareños.

De acuerdo a los informes recabados, estos hechos se registraron a mediados de esta semana que culmina, cuando un grupo de lugareños alertó a la comunidad del Tular, que unas personas que se desplazaban a bordo de una camioneta y una grúa, estaban sopleteando uno de los puentes tubulares que comunican con los caminos cosecheros.

Refieren que en el lugar de los hechos estaba presente una persona de nombre Feliciano Sánchez, quien supuestamente estaba avalando la compraventa de dos puentes tubulares, a un presunto grupo de chatarreros.

Por eso, al ver la reacción de los pobladores, éste llamó a la policía municipal, y efectivamente a los pocos minutos llegó una patrulla al mando del comandante Candelero, quien simplemente les comunicó que nadie se metiera en ese asunto porque eran ordenes de “arriba”, y que sí alguien se metía se lo iba a llevar preso.

Te puede interesar

Advertisement