Conecta con nosotros
163 vistas -

Tabasco

Destruyeron sus viviendas ¡y los ignoran!

Suman casi 15 días y la empresa Café La Cabaña no les ha informado sobre la reparación de los daños.

Publicada

en

163 Visitas

TABASCO. Este martes una brigada de trabajadores contratados por el ayuntamiento Centro se encargó de recoger los escombros esparcidos en la calle Sindicato SCAOP y de iniciar los trabajos de limpieza de la zona donde ocurrió la explosión en la colonia López Mateos.

Mientras tanto los dueños de las viviendas afectados continúan sin recibir respuesta alguna de Café La Cabaña sobre indemnizaciones.

Afirman que hasta el momento han tenido que absorber el desembolso de reparación menores de sus hogares, a la vez que han incrementado los gastos básicos de alimentación y protección, pues tienen que comprar alimentos ya preparados.

Asé también señalan que su gasto se disparó porque además tienen que movilizarse a viviendas donde se quedan a dormir.

Dueños de negocios y viviendas afectadas en la calle Sindicato de Salubridad, la cual converge con Sindicato SCAOP, indicaron que las únicas visitas que han recibido fueron de agentes de la Fiscalía General del Estado así como unidades de Protección Civil, las cuales sólo realizaron una inspección inicial.

Indicaron que sólo les dieron respuestas parciales sobre el estado de la infraestructura de sus hogares afectados, y prometiendo una inspección completa una vez que los escombros sean levantados.

Las familias piden ayuda para que les sean reconstruidas sus viviendas.

DAVID VIDAL | GRUPO CANTÓN

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia