Conecta con nosotros
182 vistas -

Centro

Destruyen espectacular de Claudia Sheinbaum

En el espectacular de la Revista que entrevistó a la jefa de gobierno, destacaba la disminución de la delincuencia en la CDMX.

Publicada

en

TABASCO.- Uno de los dos espectaculares colocados en Villahermosa donde se promocionaba a la jefa de gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum amaneció destruido, se desconoce si el daño fue de manera intencional.

Desde este miércoles la revista “Mundo Ejecutivo” colocó en el periférico de la capital del estado a la altura del puente la “pigua II” un espectacular con la foto de la jefa de gobierno promocionando una entrevista que le realizó, donde se destaca que en la Ciudad de México se redujo la inseguridad, y donde aparece de medio cuerpo vestida con un saco color arena y con una mascada en color guinda con aplicaciones en blanco.

Uno más fue colocado en la avenida Paseo Usumacinta esquina con Cesar Sandino, el cual amaneció este jueves vandalizado, por lo que no duró ni 24 horas colocado; hasta el momento se desconoce quién o quiénes ocasionaron el daño a esta publicidad.

Es importante señalar que tampoco los directivos de este medio de comunicación se han pronunciado por este hecho.

Te puede interesar:

Palenque de Gallos no es funcional: Protección Civil

Tabasco HOY 

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia