Conecta con nosotros
2 views

Centro

Destruida y sucia la López Mateos

Inundada de bolsas de basura regadas sobre la calle, la banqueta y hasta las bancas del parque ‘Cesar Rojas’, así luce el área que fue construida para los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos.

Publicada

en

224 Visitas

Inundada de bolsas de basura regadas sobre la calle, la banqueta y hasta las bancas del parque ‘Cesar Rojas’, así luce el área que fue construida para los habitantes de la colonia Adolfo López Mateos, cerca de avenidas principales, museos y comercios.

La estructura de los muros que suspenden las paredes para subir a la zona del tanque elevado que se ubica sobre la avenida Las Américas con calle cedros, representa un riesgo para los que pasen y se recarguen por la pared a descansar.

Sin apoyo de las autoridades del Ayuntamiento de Centro, la colonia parece olvidada en cuanto a realizar trabajos de reconstrucción, tanto en las vialidades como a las estructuras de sus zonas recreativas.

Conductores pasan las calles con el temor de que ante las lluvias que se presentan no puedan divisar el desnivel de manera inmediata y tenga que sufrir su bolsillo para comprar alguna refacción.

NADA SE SALVA

Las calles que conforman la colonia López Mateos dejan mucho que desear, desde uno que otro agrietamiento en la carpeta asfáltica, hasta baches de más de 50 centímetros de diámetro, son los principales daños que resaltan de la calle Sindicato Scaop.

A orillas de la vía Estatuto jurídico se encuentra una arboleda que da justo a la Laguna de las Ilusiones, donde algunos de los arboles ya se ven a punto de caer de lo tan inclinados que están.

CUIDADO CON EL DESNIVEL EN LA CALLE SINDICATO SCAOP

Automovilistas y motociclistas que transitan por la calle Sindicato Scaop, ya han presentado daños por un desnivel que afecta sus llantas.

LAS RAÍCES YA SON UN RIESGO

Habitantes ven como un riesgo la arboleda que colinda con la Laguna de la Ilusiones donde las raíces de los árboles se han extendido.

Colonia: Adolfo López Mateos Problemás: • Estructuras agrietadas en las zonas de recreación • Arboles a punto de caer • Vialidades con problema de bacheo • Basura regada sobre las esquinas y banquetas Calles con más daños: • Sindicato Scaop • Estatuto Jurídico • Sindicato de la Marina.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia