Síguenos

¿Qué estás buscando?

En esta posición fue localizado el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Cárdenas

Destrozan el rostro a balazos

El cuerpo fue localizado en la ranchería Zapotal de Cárdenas, cerca de un pozo petrolero.RED

DARVIN OSORIO SOSA
GRUPO CANTÓN

CÁRDENAS.- Con el rostro destrozado a balazos, ayer por la mañana en la ranchería Zapotal tercera sección del municipio de Cárdenas, fue localizado el cuerpo sin vida de un masculino; la Fiscalía General del Estado abrió una carpeta de investigación sobre esta muerte violenta.

Fuentes policiacas indicaron que a eso de las diez de la mañana, un grupo de campesinos que caminaban por unos cañales, los cuales se localizan cerca de la entrada al pozo petrolero Mora 121 mayúscula fue su sorpresa al encontrar boca abajo a una persona del sexo masculino que vestía playera manga corta de color negra, pantalón de mezclilla color azul, tenis de color mostaza.

Vecinos del lugar señalaron que el occiso no era de la zona, se presume que fue levantado en alguna parte de Cárdenas y ahí lo fueron a tirar.

ACORDONAN ZONA

Los policías municipales se trasladaron hasta el lugar de los hechos y al corroborar la información se dieron a la tarea de acordonar el área, así como dieron aviso de inmediato al personal de la FGE.

Peritos criminalistas al momento se realizar el peritaje, se percataron que la víctima tenía destrozado el rostro, además que presentaba un orificio de bala.

Los restos de esta persona fueron trasladados de inmediato al Servicio Médico Forense donde hasta anoche permanecía en calidad de desconocido.

Te puede interesar

Advertisement