Conecta con nosotros

100% Deportes

Destituyen a Abramovich de la dirección del Chelsea

La Premier League despojó al ruso, Roman Abramovich de su cargo como dueño del Chelsea después de las sanciones que le impuso el Gobierno británico.

Publicada

en

166 Visitas

REINO UNIDO.- A través de un comunicado La Premier League de Inglaterra anunció que despojó a Roman Abramovich de su cargo de dueño del Chelsea después de las sanciones que le impuso esta semana el Gobierno británico, además de que el club vio congeladas sus cuentas bancarias y no tendrá acceso a sus tarjetas de crédito.

“La decisión de la Premier no tendrá impacto en la capacidad del club para seguir entrenándose y jugando sus partidos, tal y como dictamina el permiso recibido por el Gobierno hasta el 31 de mayo”, dijo la Premier en un comunicado.

Según anunció el Gobierno el pasado jueves, los activos de Abramovich quedan congelados, por lo que el Chelsea no puede generar ningún tipo de ingreso a través de la venta de entradas, ‘merchandising’ y por operaciones de jugadores.

La Premier deja abierta la puerta que el Chelsea pueda cambiar de dueños en los próximos días, pese a que la sanción del Gobierno no lo permite.

 

 

Tabasco Hoy

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia