Conecta con nosotros
206 vistas -

DIÁLOGOS EN PALACIO

Destitución del Senador Juan Manuel Fócil

Publicada

en

206 Visitas

Quien se llevó bastantes ovaciones dentro del Gobierno Federal este fin de semana -además del reconocimiento por parte del Presidente Andrés Manuel López Obrador-, fue el Secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, ya que en plena mañanera el oriundo de Tepetitán aplaudió que la reforma a la Guardia Nacional ya fue aprobada y le pidió a su gran amigo seguir con esta labor en los congresos faltantes (15).

Por lo que resulta evidente que el oriundo de Paraíso tendrá una semana de trabajo bastante ajetreada, visitando los Estados de oposición como Nuevo León, Guanajuato, Jalisco y Chihuahua (Samuel García, Diego Sinhue, Enrique Alfaro y Maru Campos -respectivamente-)

Y hablando de temas pendientes quien anda usando toda la caballería para defender sus privilegios, es el titular del INE, Lorenzo Córdova, por aquello que dicho abogado fue el precursor para que el congreso español afirmase que la reforma electoral es un fiasco.

¿Será que con su visita a Brasil (para las elecciones) este fin de semana, Córdova Vianello busque reclutar más adeptos a su causa?

POST-IT

Con la inminente victoria de Lula da Silva en la tierra del Río Amazonas, resulta evidente que la consolidación del movimiento de izquierda en América Latina es un hecho. A alguien le quedará alguna duda que el precursor de todo esto es un tabasqueño llamado: Andrés Manuel López Obrador.

POST-IT-2

Con la llegada del helicóptero a tierras tabasqueñas, quedó claro que todavía se reciente el latrocinio que Arturo Nuñez le hizó a la República del Cacao. ¿Será que pronto lo veremos como Murillo Karam?

POST-IT-3

Una de las propuestas que mayor relevancia ha tenido en la plataforma “change.org”, fue destituir a la Senadora Lilly Téllez por haber traicionado la confianza de los sonorenses. Bajo la premisa de “mal gobierno, también es corrupción” (parafraseando a Jesús Ramírez, Vocero Presidencial), no sería mala idea promover la destitución del Senador Juan Manuel Fócil, por haber votado en contra de la Reforma a la Guardia Nacional y tener uno de los más bajos desempeños legislativos en la historia de Tabasco.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia