Connect with us

Hola, que estas buscando?

Like

Destapan más presuntos abusos de youtubers

“Uno se siente sucia después de estas cosas… Y te sientes avengonzado”, expresó la youtuber Ixpanea en un video.

MÉXICO.- Luego del video publicado por la youtuber Nath Campos este viernes, en el que acusa a Rix de abuso sexual, se han destapado más presuntos abusos de otros creadores de contenido. Ahora, la también youtuber Ixpanea subió un video en el que narra una mala experiencia con Yayo Gutiérrez.

En el video, Ixpanea contó que Yayo’ colecciona material íntimo de mujeres sin su consentimiento para masturbarse. Además, habla mal de ellas cuando no acceden a tener relaciones con él. Eso le habría sucedido a ella.

“Uno se siente sucia después de estas cosas… Y te sientes avengonzado”, expresó. Aunque habría descubierto los videos en la computadora del youtuber hace años, se mantuvo callada por miedo y porque muchas personas cercanas lo minimizaron. Sin embargo, ella decidió contar su historia inspirada por la valentía de Nath Campos.

“Alcen la voz y paremos esto”, pidió Ixpanea.

Luego del video de Nath Campos, en redes sociales se han hecho tendencia acusaciones de abuso sexual por parte de youtubers y creadores de contenido, de los cuales muchas mujeres han sido víctimas.

Te puede interesar: Responde youtuber Rix a acusaciones de abuso sexual

Tabasco HOY

Te puede interesar

Advertisement