Conecta con nosotros
127 vistas -

México

“Destapan” a Mauricio Kuri como presidenciable del PAN en 2024

El anuncio coincide con la recta final de la administración del presidente de México.

Publicada

en

MÉXICO.- El pasado 29 de agosto, el presidente nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Marko Cortés, “destapó” al gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri, como posible candidato a la presidencia de la República en 2024.

“Mauricio Kuri es sin duda un liderazgo de la sociedad civil, porque él no es militante de Acción Nacional. Podría ser un gran abanderado de nuestro partido y de la sociedad que hoy ve que las cosas en México van de mal en peor”, expuso Cortés en la reunión plenaria de los senadores del PAN.

Sin embargo, en una entrevista posterior, el gobernador de Querétaro agradeció el respaldo, pero argumentó que se encuentra enfocado en su trabajo, pues está obligado a dar resultados y que continuará enfocado en tener una buena relación con el gobierno federal y con el blanquiazul.

Por su parte, la senadora Lilly Téllez García adelantó que, si el gobernador de Querétaro, Mauricio Kuri González, se lanza para contender por la Presidencia de la República, contará con todo su apoyo, pues reconoce en él a una persona que haría un extraordinario trabajo.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia