web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina
(Foto: Darvin Osorio)

Desramaba un árbol, se electrocuta, cae y muere

Un hombre que cortaba ramas sobrantes tocó accidentalmente unos cables de alta tensión que pasaban encima de un árbol, en la ranchería El Desecho.

La tarde del día de hoy un hombre perdió la vida electrocutado cuando se encontraba desramando un árbol en la ranchería El Desecho, primera sección del municipio de Huimanguillo.

Según versiones extraoficiales, indican que el sujeto de nombre Jesús Manuel López González de 48 años de edad, se encontraba cortando las ramas de un árbol, sin embargo, al no contar con el equipo de seguridad necesario para realizar el trabajo, tocó accidentalmente unos cables de alta tensión de la CFE, recibiendo una tremenda descarga eléctrica para después caer al suelo donde desafortunadamente perdió la vida de manera instantánea.

 

Policías municipales al tener conocimiento de los hechos procedieron a realizar el acordonamiento del área para después solicitar la presencia de la Fiscalía General del Estado quien dio fe del levantamiento del cuerpo sin vida. Los restos del individuo fueron trasladados al Servicio Médico Forense donde se realizaría la necropsia de ley.