web analytics
Grupo Canton
Al momento
Director Miguel Cantón Zetina

Despluman los gallos al águila

El Querétaro le pegó un baile al líder del torneo y los terminó goleando.

QUERÉTARO, QUERÉTARO.- Los Gallos Blancos del Querétaro le pegó a otro “grande”.El conjunto del estado de Querétaro le quitó el invicto a las Águilas del América y de paso le golean en partido celebrado la noche de ayer en el Estadio Co­rregidora por marcador de 4-1.

Cuando parecía que sería un duelo en favor de las Águilas, que llegaban a este duelo como su­perlíderes e invictos y se manten­drían en la cima del campeonato.

Sin embargo, al minuto 34 Hu­go Silveira que hizo un doblete ponía adelante a los Gallos con su primer tanto en este duelo.

Y aunque las oportunidades parecieron por los dos lados, Ri­chard Sánchez de América fue expulsado antes de terminar el primer tiempo.

Al 57, Sebastián Córdova le dio vida al Águila al empatar el duelo.

Pero vinieron las descolgadas de los Gallos al 60′, con tanto de Daniel Cervantes y al 67′ Omar Is­las sentenciaban el cotejo. Ya pa­ra el final, al 91′, Silveira hizo su do­blete ante las Águilas.

 

DEBUTÓ SERGIO DÍAZ

Aunque América recibió su pri­mera derrota, la buena noticia pa­ra los azulcrema es que Sergio Díaz debutó en la Liga MX, aun­que fuera los últimos minutos y ya con el marcador decidido en con­tra de los azulcremas.

El técnico de las Águilas, Mi­guel Herrera, decidió darle la oportunidad al joven guaraní que llegó este torneo para refor­zar a los azulcremas, por lo que al 78′ decidió sacar a Roger Mar­tínez, para darle espacio al sud­americano.