Síguenos

¿Qué estás buscando?

Tabasco

Despluman en banco y a bomberos

Comando armado irrumpe la base de bomberos en Comalcalco, y Centro, delincuentes asaltan Banco Azteca.

En pleno día de los Santos inocentes, hombres armados atracan una sucursal de Banco Azteca y una base de Protección Civil logrando jugosos botines.

El primero de los atracos se dio en el municipio de Comalcalco, donde un comando armado aplicó duro golpe a Protección Civil, tras ingresar a la base, someter al personal de guardia y hurtar equipos y herramientas para bomberos con un valor de un millón 500 mil pesos.

Durante la madrugada de ayer varios hombres presuntamente armados ingresaron a la base del CEREPAEC costa de Protección Civil localizada está en las inmediaciones de la ranchería Oriente sexta sección de Comalcalco de dónde se robaron más de un millón de pesos en equipos y herramientas para bomberos.

El informe extraoficial señala que el supuesto comando armado amagó y amarró a los bomberos que se encontraban en esos momentos de guardia en dicha base, para luego en varias unidades motrices subir herramientas y equipo de bomberos, entre ellos motosierras y motores fuera de borda para lanchas.

DESVALIJAN BANCO AZTECA

En otro atracado dado este día los ampones se llevaron un botín superior a los 30 mil pesos en efectivo, así como pertenencias de empleados y clientes, fue con lo que escaparon un par de asaltantes que ayer por la tarde, al ejecutar el atraco a Banco Azteca localizado frente a la colonia Tamulte de las Barrancas, el robo activo los protocolos de seguridad, pero no fueron arrestados.

Serían minutos antes de las cuatro de la tarde, cuando el sistema de alarmas conocido como Matrax de la Policía Estatal Preventiva, se activaba al darse a conocer el asalto cometido a la sucursal Elektra localizada en la esquina de la carretera a Ixtacomitan y el periférico Carlos Pellicer Cámara, donde desvalijaron hasta los empleados.

 

Te puede interesar

Estado de México

Veracruz de Ignacio de la Llave

Advertisement