Conecta con nosotros
241 vistas -

Seguridad

Despliegan mil 500 policías por fiestas decembrinas

La SSPC implementará un operativo desde el 1 de diciembre de 2022 al 06 de enero del 2023.

Publicada

en

TABASCO.- La Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) implementará el operativo “Cuidando tu Navidad 2022” en coordinación con fuerzas de seguridad federal y estatal, del 1 de diciembre de 2022 al 06 de enero del 2023.

En el despliegue policial de la SSPC participarán mil 550 policías, entre elementos preventivos y viales,  con una infraestructura vehicular de 251 patrullas y motopatrullas, camión de intervención (RINO) y Centros de Monitoreo Móvil (C-2) en acciones de seguridad interinstitucional con la Guardia Nacional y Fiscalía General del Estado (FGE).

El grupo de Reacción Inmediata mantendrá recorridos de vigilancia y pie tierra (Proximidad Social) en la zona Centro que incluye Zona Luz, Centro Histórico, mercado José María Pino Suárez y Grupos Disuasivos harán vigilancia con drones en las plazas comerciales de Villahermosa hasta el cierre de los mismos.

También, la Policía Estatal de Caminos (PEC) llevará a cabo dispositivos de vialidad en puntos estratégicos para dar fluidez a conductores y seguridad vial a peatones.

Ante cualquier situación inusual, el ciudadano puede reportar a la línea gratuita 911, la cual opera las 24 horas. Nuestra familia policial, cuidando a tu familia ¡Felices fiestas decembrinas! #TabascoMásSeguro

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia