Conecta con nosotros
120 vistas -

Seguridad

Despliegan autoridades operativo en zona centro tras Informe

Elementos de la PEC, SSPC y de Protección Civil se encuentran haciendo rondines en la zona para mantener el orden ante la llegada del Gobernador.

Publicada

en

120 Visitas

TABASCO.- Este domingo, desde tempranas horas del día, elementos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC), y también de la Policía Estatal de Caminos (PEC), se desplegaron en la zona centro de la ciudad de Villahermosa en un fuerte operativo.

Lo anterior, debido a que este día se celebrará el segundo informe del Gobernador de Tabasco, Carlos Manuel Merino Campos, siendo el cuarto del gobierno estatal, desde la llegada de MORENA con Adán Augusto López Hernández a la entidad.

Los efectivos de la SSPC arribaron en sus camiones antimotines, los cuales se encuentran en constante rondín para vigilar la seguridad, además, también se dieron cita policías vestidos de civiles formando parte de este operativo.

Por su parte, los elementos de la PEC, solamente permitirán estacionarse a los alrededores de Plaza de Armas a vehículos autorizados, por lo que procederán a realizar levantamiento de unidades a quienes hagan caso omiso.

En la zona, se encuentra el equipo de bomberos, con camiones y también hay una ambulancia del Instituto de Protección Civil del Estado de Tabasco (IPCET), quienes están al pendiente de cualquier emergencia que pueda suscitarse.

Se prevé que este evento de inicio a las 11:00 de la mañana, en donde una comitiva de legisladores recibirán al gobernador para dar inicio a este informe en la Cámara de Diputados.

EDICIÓN IMPRESA

Tendencia