Síguenos

¿Qué estás buscando?

Paraíso

Despiden con honores a policía asesinado en Paraíso

La Dirección de Seguridad Pública Municipal está en luto, pues ha sufrido dos bajas en 24 horas.

PARAÍSO, TABASCO.-  El agente Wenceslao Lázaro Martínez, asesinado la noche del pasado miércoles, fue sepultado este viernes con honores a cargo de sus compañeros de la guardia a la que pertenecía.

Los uniformados cargaron el féretro y lo subieron a una patrulla, en esta ocasión Don Wenceslao no acudiría a brindar un apoyo, sino ahora se dirigía a su última morada. Las sirenas se escucharon tristemente y las salvas en el aire fueron en su honor, tras pertenecer más de 40 años de servir y proteger a la ciudadanía.

Hasta el momento, aún no hay una línea de investigación que persigan las autoridades, pero se presume que se trató de un asalto y, al oponerse, le dispararon privándolo de la vida.

El ahora occiso es recordado entre la corporación como un hombre íntegro, respetuoso. Sus compañeros recuerdan que siempre vestía con guayaberas, botas, sombrero y reloj.

De nueva cuenta, la Dirección de Seguridad Pública Municipal está en luto, pues ha sufrido dos bajas en 24 horas, perdiendo a dos de sus hombres con mayor antigüedad.

Te puede interesar: Obreros resultan lesionados tras accidente en Paraíso

Tabasco HOY

 

Te puede interesar

Advertisement